“La ambición es el camino al éxito. La persistencia es el vehículo en el que llegas.” Bill Bradley

Trabajar con entusiasmo, pasión y dedicación tiene su recompensa y estamos seguros que la 2ª Edición de MI VIDA EN TUS MANOS no va a dejar indiferente a nadie, por innovación, por esfuerzo desinteresado y sobre todo por los fines tan nobles que nos hemos propuesto y deseamos, sean algún día una realidad, conseguir una sociedad más humana y capaz de autoprotegerse.
Seguimos recibiendo cortometrajes en sus distintas categorías y esperando los que seguro están por llegar, hoy mismo han entrado 2 nuevas apuestas cinematográficas que ya podéis ver en nuestra web www.mividaentusmanos.com

Desde el principio sabíamos que no sería un camino fácil, trabajo, tiempo robado a la familia, dificultad para hacer comprender que realmente este es un proyecto que no persigue ningún lucro económico - es normal pensar lo contrario en la sociedad en la que vivimos -, búsqueda de patrocinio, etc.
Aun así apostamos fuerte por consolidar este evento cultural, social, sanitario, etc. y para que el municipio de Águilas siga abrazando entre sus bahías la celebración del Certamen Nacional de Cortometrajes y para ello debíamos ser ambiciosos y lo fuimos, aumentamos el importe de los Premios ¡un 380%!, las categorías de participación, potenciamos la celebración de las Jornadas Científico Sanitarias, un punto de encuentro para compartir y debatir entre profesionales, estudiantes y cualquier ciudadano temas relacionados con la asistencia ciudadana ante una emergencia ¿qué hacer y qué no hacer? y muchas más actividades programadas.

Quiero agradecer a todos los que de un modo u otro colaboran en este proyecto, entidades organizadoras, participantes y colaboradoras (más de 30), al equipo humano que trabaja duramente en la sombra sin que se les vea pero sin los cuales no se nos vería, a Ambulorca, Costa Cálida Salud, AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS, Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena , etc. por el esfuerzo económico y logístico que prestan, a los miembros del comité científico por su aportación desinteresada y a todos los seguidores de nuestras redes sociales por estar atentos y dándonos ese aliento tan necesario a veces para dar un paso adelante. No sabéis el revulsivo moral que supone para nosotros, un simple comentario en las redes que nos siga empujando hasta la meta, ya próxima:
Nos vemos en Águilas el 10 de Junio en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas, ¡no faltéis!