ÁGUILAS, UNA CIUDAD DE PELÍCULA
¡DESCÚBRENOS!

El Certamen Nacional de Cortometrajes MI VIDA EN TUS MANOS prepara ya su III Edición con la que pretende consolidar a la ciudad de Águilas dentro del panorama cinematográfico español.
Un proyecto, MI VIDA EN TUS MANOS, humanitario, solidario y sin ánimo alguno de lucro que pretende utilizar el cine, su potencial comunicador, para concienciar a la sociedad de la importancia que puede tener la actitud de una persona que sea conocedora o presencie una situación que ponga en riesgo una vida, concienciar, en definitiva, para conseguir una sociedad más solidaria y humana, que no mire hacia otro lado cuando alguien nos necesita.
Dentro de los actos programados para su III Edición, por 2º año consecutivo, convocamos el Concurso corto Express.
Se trata de un concurso cinematográfico donde los participantes deberán en un plazo de 48 horas realizar un cortometraje según unas premisas que se le entregarán al inicio del concurso.
Las fechas de realización serán los días 21 y 22 de abril en Águilas, Murcia y para empezar recibirán con carácter gratuito un curso de realización cinematográfica a cargo de Benito Rabal, director de cine y Salvador Serrano, actor y guionista.
Aspectos como el tema que debe abordar el cortometraje y la localización dentro de la ciudad de Águilas donde se debe desarrollar el cortometraje, serán sorteados tras el curso.
¡Anímate y participa!
Las bases para participar están disponibles en la web del certamen www.mividaentusmanos.com
Agradecimiento especial a Bartolome Garcia Cayuela por su aportación fotográfica y a la empresa aguileña Díaz Marín Logistica por su colaboración económica.