¿TE GUSTARÍA VIVIR UN DÍA DE CINE?

¿TE GUSTARÍA ACOMPAÑARNOS EL DÍA DE LA GALA Y ENTREGA DE LOS PREMIOS MI VIDA EN TUS MANOS?

Queremos premiar a aquella persona que consiga más impacto en nuestra red social facebook y que comprenda los fines solidarios y humanitarios que perseguimos.

El premio incluye:
- Una noche (14 al 15 de julio de 2018) en Hotel Puerto Juan Montiel **** para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.
- Entrada VIP para dos personas a la Gala y entrega de Premios MI VIDA EN TUS MANOS el 14 de julio de 2018 en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas.
- Asistencia a la cena posterior a la Gala en compañía de los Premiados del Certamen Nacional de Cortometrajes, los miembros del Jurado, del Comité Organizador y resto de invitados.

Los interesados deben:

- Entrar a nuestra página de facebook  y dar a "me gusta" y "seguir".
- Compartir esta publicación y en el icono "comentar" redactar un comentario en el que exprese su opinión acerca de los fines que perseguimos, la trascendencia que en su opinión puede tener en la sociedad iniciativas como MI VIDA EN TUS MANOS, un proyecto social, solidario, humanitario y sin ánimo de lucro promovido desde una empresa privada muy comprometida socialmente como es Ambulancias de Lorca, el papel que puede desempeñar el cine como motor de comunicación, etc.

En el comentario debera insertar el hastag: #certamencortosmividaentusmanos y etiquetar a las entidades AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS, Ambulorca, Costa Cálida Salud y Hotel Puerto Juan Montiel

El Comité Organizador de MI VIDA EN TUS MANOS elegirá a aquella persona que estimemos a comprendido mejor el verdadero sentido de MI VIDA EN TUS MANOS, su espíritu humano y sus objetivos.
Además se valorará su impacto en la red social facebook para lo cual se tendrán en cuenta el número de me gusta del propio comentario, número de veces compartido y número de nuevos seguidores en nuestra página.