Hoy es un buen día para sonreir

Ana es una joven sedentaria y tranquila. Mario, un joven deportista y popular, es su mejor amigo. Ambos se conocen desde que eran niños, pero desde que llegaron a secundaria, los sentimientos de Ana hacia Mario comenzaron a cambiar. Un infarto de miocardio hará que Ana se replanteé el sentido de la vida.

Detalles del Premio: PRIMER PREMIO EN CATEGORÍA CORTO REALIZADO POR CENTRO EDUCATIVO

HUIR

Quitarse la vida como solución. Desaparecer. Huir. Pero a veces ocurren cosas que pueden hacerte ver todo desde otro prisma.

 

Detalles del Premio: PRIMER PREMIO EN CATEGORÍA PROFESIONAL

Al final del día

En una sociedad en la que cada vez nos medimos más por lo que tenemos, llenamos nuestras vidas con bienes materiales que dictan lo que valemos y que protegemos ciegamente. Tanto que no somos capaces de ver lo que es realmente importante y lo que debemos saber cuidar por encima de todo lo demás: la vida.

Detalles del Premio: PRIMER PREMIO EN CATEGORÍA AMATEUR

Selfie

ADÉU

Una joven manda una carta de desamor el día de San Valentín. El destinatario es ella misma.

En la declaración narra su lucha interna contra una enfermedad que le ha estado consumiendo durante años y a la que solamente se le puede ganar la batalla diciéndole adiós.

Un adiós para siempre.

Y es que, el amor propio, es el más importante.

 

El Corazón

Cuando el cuerpo falla, el amor puede ser el mejor apoyo.

 

AIRE

No es su cumpleaños, ni su aniversario, pero Javi tiene preparada para Laura una sorpresa muy especial....

Detalles del Premio: SEGUNDO PREMIO EN CATEGORÍA PROFESIONAL

Un día cualquiera

Amigos Compatibles

Cuando se necesita ayuda, los amigos de verdad siempre están a nuestro lado.

 

HISTORIAS MENUDAS

Una enfermera intenta dar cursos de formación en primeros auxilios para niños en el Colegio donde estudia su hija pero la junta directiva no lo considera adecuado porque considera que son muy pequeños para aprender determinados conceptos. La vida le depara una sorpresa a la Directora del Colegio que le hará cambiar de opinión.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR