Corto en Categoría Profesional

#TREINTAYSIETE

JAVIER ESTA A PUNTO DE CONCLUIR SU JORNADA DE TRABAJO. PERO ANTES DE CERRAR EL PARKING LE ESPERA ALGO QUE NO SABRÁ AFRONTAR.

JULIANA

Dos hermanas deciden meter a su madre en una residencia, pero su nieta tiene una idea mejor... Es una historia emotiva que nos plantea otras opciones para nuestros mayores, y que puede dar una idea al espectador para llevar a cabo.

CUANDO LA MANO TE TOCA

¿Que pasa cuando no le puedes dar de lado a la muerte....?¿Y si esta llega antes de lo esperado? Tú puedes ser el siguiente.... ¿Estarías preparado para enfrentarte a ella? ¿Serías capaz de ocultarselo a tu pareja?Un tema a menudo tabú. Alex, un enfermero con un recorrido profesional impecable, con una vida envidiable, espera su primera hija desempeñando como tantas veces su labor diaria, la cual eligió y decidió dominarla convirtiéndose así en un referente para otros "cuidando" al final de la vida. Lo que no tenia planeado es ser "descubierto" por Arturo, un paciente de 55 años que se enfrenta con miedo pero sin escudos a lo que la vida le ha regalado en este instante, que es el pase para un "viaje" de no retorno. El encuentro entre estos dos personajes comenzara el día en el que Arturo llega a la unidad de cuidados paliativos y donde Alex se encuentra recibiendo a Arturo con una sonrisa y ese toque especial al darle la mano. "Cuando la mano te toca" es una historia que intenta dar una mayor naturalidad a la relación paciente-enfermero y a la vida misma, mirando de igual a igual a la desconocida muerte que tanto da que hablar pero nadie se atreve a dirigirle la palabra.

VIDA

Vida es un FILM en el que queremos llegar al espectador transmitiendo el sentimiento y las sensaciones que vive un Técnico en Emergencias Sanitarias del 112. En el os mostraremos desde la gran sensación de traer una vida al mundo, a la peor sensación de luchar contra la muerte... y el orgullo de salvar una vida...

Pulse 0

Pulse 0 habla de la soledad que una señora mayor siente cuando su hijo no va a visitarla y como lucha día a día por tener GANAS DE VIVIR. Historia contada desde un punto de vista cómico relatando un mal entendido con el nuevo contestador automático.

LIVE

Un joven recibe la visita de su amigo de siempre en el hospital, tras recibir la noticia de que tiene cáncer terminal. El protagonista nos dará una auténtica lección de vida.

CONTRATIEMPO

Carlos, un empresario farmacéutico, se dirige a casa para prepararse para una reunión. Mientras sube en el ascensor recibe una llamada. En el techo del ascensor, hay una bomba conectada a un teléfono. Tres tonos del móvil y se activa el artefacto. Un ascensor en pleno centro de ciudad, con más de treinta plantas y la posibilidad de que entre cualquier persona en cualquier momento. Carlos deberá enfrentarse a las decisiones que, basado en el dinero, ha tomado en su carrera profesional. Decisiones que siempre tienen consecuencias...

El trayecto

Amanda padece una enfermedad crónica y no es consciente de su gravedad. Carmen, su madre, le está ocultando la verdad a toda costa; por encima de la opinión de los profesionales y el marido de su hija. El equipo de sanitarios, psicóloga y enfermeros, debe ponerse manos a la obra para destapar lo que se considera una Conspiración de Silencio.

El Primer Atardecer

Una médico recibe el aviso de que un paciente tiene una urgencia. Al llegar se encuentra con un joven de su edad al cual le quedan pocas semanas de vida. Lucía deberá darle soporte psicológico ante la decisión que ha tomado el paciente.

ANA

Después de varios años, Pedro se reencuentra con Ana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR