Corto en Categoría Profesional

HUIR

Quitarse la vida como solución. Desaparecer. Huir. Pero a veces ocurren cosas que pueden hacerte ver todo desde otro prisma.

 

AIRE

No es su cumpleaños, ni su aniversario, pero Javi tiene preparada para Laura una sorpresa muy especial....

VALORES

Los despachos de altas instancias de las compañías multinacionales son los lugares en los que una persona puede tocar el cielo y el infierno en cuestión de minutos.

 

Pirata

Argumento:

Lidia es una mujer desesperada que lo ha perdido todo, por lo que un día decide quitarse la vida. Pero cuando está a punto de hacerlo, aparece una niña que le dará una lección de vida.

Exit

Ángel, un actor en decadencia, acude a un casting, sin demasiadas expectativas. La ocasión le obliga a viajar y alojarse en un hotel...pero lo que encontrará en su habitación cambiará por completo el orden de sus prioridades.

 

 

 

Te quiero, papá

Una funcionaria tiene dificultades para conciliar su vida familiar con la laboral

Que no me pase nada

Para desconectar de la vida urbanita, Jaime y Laura salen a dar un paseo por el monte. Algo que les va a obligar a conectar con su propia relación.

Querido Extraño

Querido Extraño es un cortometraje hecho con el corazón que pretende transmitir un mensaje de concienciación ante las víctimas directas de la enfermedad del Alzehimer y sus cuidadores, que son quienes realmente sufren la enfermedad. Dedicado a mis abuelos Andrea y Feliciano.

El bigote de don Antonio

El reencuentro de dos amigos de la infancia en un momento crucial en la vida de una de ellos.

 

LA RUTA DE LA SANGRE

"Tu sangre siempre hace falta" es uno de los slóganes que escuchamos en cada campaña de concienciación para donar sangre. Sabemos de dónde sale pero ¿cuál es el recorrido que hacen las bolsas que a diario llegan al Centro de hemodonación? ¿cómo se clasifican? ¿dónde se conservan? ¿quienes son los donantes? y lo más importante ¿quiénes la reciben? En este video podrás ver cuál es la ruta que la sangre hace desde su extracción hasta su transfusión.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR