Corto Realizado por Centro Educativo

Saber hacer

Se presentan una serie de actuaciones ante un atragantamiento mientras que unos autores narran la razón por las que son incorrectas hasta llegar a la cual salva a nuestro avaricioso protagonista de tal infortunio.


69 ME GUSTA 1 NO ME GUSTA

Proteger, avisar y socorrer

En este corto podemos observar las medidas que hay que adoptar cuando ocurre un accidente urbano entre un vehículo y un peatón.


5 ME GUSTA 11 NO ME GUSTA

Una mala elección

Dos amigos se encuentran jugando en una casa cuando de repente uno de los dos sufre una parada Cardio-Respiratoria. Nuestro protagonista, al no saber como actuar, tarda demasiado en llamar a los servicios de emergencia por lo cual no llegan a tiempo para salvar al joven. Tras esto el protagonista despierta en clase en medio de una charla de primeros auxilios, lo que refleja a modo de parodia una doble moraleja; la importancia del saber actuar ante una situación de emergencia y la de prestar atención en clase


29 ME GUSTA 1 NO ME GUSTA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR