Corto Realizado por Centro Educativo

Hoy es un buen día para sonreir

Ana es una joven sedentaria y tranquila. Mario, un joven deportista y popular, es su mejor amigo. Ambos se conocen desde que eran niños, pero desde que llegaron a secundaria, los sentimientos de Ana hacia Mario comenzaron a cambiar. Un infarto de miocardio hará que Ana se replanteé el sentido de la vida.

El Corazón

Cuando el cuerpo falla, el amor puede ser el mejor apoyo.

 

Amigos Compatibles

Cuando se necesita ayuda, los amigos de verdad siempre están a nuestro lado.

 

Yo fui un tapon y nadie me creyó

Este corto cuenta la historia de una niña egoísta dentro de un colegio taponero y como su falta de sensibilidad y egoísmo contrastan con la generosidad del resto de sus compañeros. Esta actitud le hace convertirse en un tapón y vivir en primera persona el proceso de reciclaje de un tapón. De esta forma acaba conociendo en primera persona los efectos positivos de reciclar y ser solidario con los demás. Idea original del grupo de teatro "Los Trastillos" formado por niños de 5º y 6º del AMPA del CEIP Leandro Alejano de Cilleros

Alma

El sueño de una niña es bailar, pero el destino le tiene reservada una dura lucha para conseguirlo, una lucha por su vida.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN EL COLEGIO ANTE UNA CRISIS EPILÉPTICA

Con éste corto nuestro objetivo es doble, por un lado pretendemos mostrar unas sencillas pautas a seguir ante una crisis epiléptica, incluyendo lo que no se debe hacer, y por otro lado y no menos importante, pretendemos "Normalizar" la situación de muchos alumnos escolarizados, que ocultan su enfermedad por miedo a ser rechazados.

 

Vidas

Este cortometraje muestra cuatro realidades vividas por jóvenes en las cuales conocer la secuencia de una reanimación cardiopulmonar puede salvarles la vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR