Corto Realizado por Centro Educativo

Saber hacer

Se presentan una serie de actuaciones ante un atragantamiento mientras que unos autores narran la razón por las que son incorrectas hasta llegar a la cual salva a nuestro avaricioso protagonista de tal infortunio.

Proteger, avisar y socorrer

En este corto podemos observar las medidas que hay que adoptar cuando ocurre un accidente urbano entre un vehículo y un peatón.

Una mala elección

Dos amigos se encuentran jugando en una casa cuando de repente uno de los dos sufre una parada Cardio-Respiratoria. Nuestro protagonista, al no saber como actuar, tarda demasiado en llamar a los servicios de emergencia por lo cual no llegan a tiempo para salvar al joven. Tras esto el protagonista despierta en clase en medio de una charla de primeros auxilios, lo que refleja a modo de parodia una doble moraleja; la importancia del saber actuar ante una situación de emergencia y la de prestar atención en clase

¡MENUDA MOVIDA!

Una nueva alumna llega al centro. Juanan se enamora perdídamente de ella. Pero un muro se levanta entre ambos: el idioma, pues Bethany solamente habla inglés. La pandilla de amigos de Juanan le ayudarán a que el joven conquiste a la chica, hasta que un desafortunado incidente se interpone en su camino. Cuando ya lo daba todo por perdido, se obrará el milagro. ¡Menuda movida! es un canto a la superación de las barreras y los muros que nos impiden alcanzar nuestras metas.

Salva vidas

Corto para concienciar sobre la importancia de los primeros auxilios.

Esponjas

A veces pensamos que, por ser pequeños, "no se enteran de nada". Pero en realidad, son auténticas esponjas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR