Donar sangre es una necesidad social y una muestra de solidaridad al alcance de la mayoría de la población.

Ampliar Noticia

“La ambición es el camino al éxito. La persistencia es el vehículo en el que llegas.” Bill Bradley

Ampliar Noticia

¡Ampliamos plazo de presentación de cortos!

Ampliar Noticia

¿Conoces de un caso en el que la forma de actuar de una persona o colectivo haya sido determinante para salvar una o varias vidas o que lleven a cabo una labor que repercute directamente en la mejora de la calidad de vida de personas en situación de riesgo vital?.

Ampliar Noticia

¿Eres director, realizador, productor, guionista, actor, sanitario, educador, persona comprometida socialmente....? ¿Si?
Pues entonces estás en el sítio adecuado, te andábamos buscando.
Queremos que nos cuentes una historia, real o ficticia, de esas que llegan al corazón, de las que te dejan pensando acerca de nuestra actitud en la vida.
Y, como todo esfuerzo tiene su recompensa, os dejo un resumen de lo que podéis ganar con vuestra participación, aunque falta el mejor premio.
Ese no lo puedo describir. Es indescriptible lo que se siente cuando eres partícipe, directa o indirectamente, de una acción en la que ayudas a una persona ante una situación vital.
Su agradecimiento, el orgullo y satisfacción que se siente es el mayor premio que puedes ganar si nos ayudas contandonos en un cortometraje tu historia y ayudando a alguien en un futuro.

Ampliar Noticia

Este año se amplía la cuantía económica de los premios, hasta los 9.500 euros

Ayer se presentaba en el Ayuntamiento de Águilas la segunda edición del Certamen Nacional de Cortometrajes Mi vida en tus manos en el que este año, destacaba la edil de Sanidad, Rosalía Casado, “tras el éxito de la pasada edición y el interés que se ha creado en torno al certamen, se ha ampliado considerablemente la cuantía económica de los premios”. Serán en total 9.500 euros que se repartirán entre las tres categoría que, también como novedad, presenta este año el certamen. Además, y a diferencia del pasado año, la temática del concurso no se limitará a la reanimación cardiopulmonar sino a cualquier acción social o sanitaria que, en un determinado momento, pueda ayudar a salvar una o varias vidas.  

Ampliar Noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR